Recuperación de clave del Directorio Universitario (LDAP UVa)

Por favor, lea atentamente las siguientes instrucciones:

Para el acceso a los sistemas informáticos generales de la UVa es necesario usar un nombre de usuario / identificador y contraseña válidos. Si desconoce su nombre de usuario / identificador o su contraseña puede usar esta página para obtenerlos.

  • Si Ud. tiene nacionalidad española, su nombre de usuario / identificador es la letra “e” minúscula seguida de los dígitos de su DNI seguido de la letra de su DNI en minúsculas. No use espacios ni guiones ni letras mayúsculas. Por ejemplo, si su DNI fuera 12345678-A, su usuario en la UVa sería e12345678a.
  • Si Ud. no tiene nacionalidad española, se le habrá asignado un nombre de usuario / identificador que no se parece a su pasaporte o documento de identidad. Para conocer su nombre de usuario / identificador escriba en el formulario de la parte inferior de esta página el número de pasaporte o documento identificativo que haya entregado a la UVa. Si el sistema reconoce su pasaporte o documento identificativo se le mostrará una ventana con el nombre de usuario / identificador que la UVa le haya asignado, el cual comienza por la letra “u” minúscula, por ejemplo u02121035i como en la siguiente imagen:
  • Ejemplo de identificador UVa para extranjeros

Rellene el siguiente formulario para ver las opciones de recuperación de clave disponibles según el colectivo UVa al que pertenezca. Podrá cambiar la clave tras haberla obtenido visitando http://miportal.uva.es

Su nombre de usuario / identificador:
Control de seguridad: (pulse F5 si no consigue leerlo)  
Introduzca el contenido del control de seguridad: